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Condiciones comerciales

  1. Precios

    Todos nuestros precios son en dólares americanos. Como un servicio, puede ver los precios también en soles peruanos. y la cantidad saldrá en esa moneda. La cantidad es calculada en base al precio en dólares americanos. El precio del producto puede ser visto incluyendo IGV. 

    Para países no latinomericanos, por favor tener en cuenta que los impuestos locales, tasas de importación, etc. no están incluidas en nuestros precios y podrían ser cargadas en su país de recepción de repuestos. Para más información, contacte a las autoridades de su país. 

  2. Tarifa de envio gratis

    El ENVIO GRATIS es para pedidos mayores a 49 dólares americanos (no contando el IGV), dentro del Perú. Solo para pedidos que no contengan repuestos demasiado voluminosos. Para pedidos menores a 49 dólares o con repuestos voluminosos, tenemos de igual modo precios muy bajos en fletes y ¡somos más rápidos de lo que espera! ¡Haga la prueba!

  3. Pago

    Puede pagar con: Paypal / Transferencia bancaria 

    Las cuentas de transferencias bancarias son las siguientes:

  • Cta Cte Soles BBVA Continental en soles: 0011 0138 0100060575
  • Nro de Cta Interbancario en soles: 011 138 000100060575 56
  • Cuenta ahorros en dólares : 0011-0138-0200423551
  • Nro de Cta Interbancario en dólares: 011 138 000200423551 57
  1. Envío

    Como cliente, está asegurado a un envío correcto con número de orden, ya que enviamos pedidos todos los días. Si hubiera algún problema con algún envío, siempre será contactada, ya sea por correo o celular. 

  2. Daño en transporte

    Luego del envío de los repuestos desde Schmiedmann, una vez los repuestos hayan sido recolectados por por el repartidor, la responsabilidad del envío yace con ellos y con usted como el cliente. Cualquier daño debe ser reportado al repartidor. Cualquier retraso en el delivery producto de un error de transporte o daño, será responsabilidad del repartidor. Schmiedmann no toma responsabilidad en este caso.

  3. Recepción de pedido

  4. Cuando se confirme un pedido, revise que todo este en orden. ¡Especialmente, productos que deben ser pintados! No ofrecemos reembolsos o devoluciones por gastos debido a pintados de un repuesto enviado por error o productos con errores o partes faltantes. Por favor revisa las partes y asegúrese que sean los repuestos que ordeno sean los mismos que recibió en la factura. Discrepancias entre la cantidad de repuestos pedidos y entregados deben ser notificadas a no más de 24 horas posterior a la emisión de factura. 

  5. Garantía de precio

    Garantizamos que usted, como cliente nuestro, tendrá el precio más bajo en el mercado para repuestos y equipamiento. Esto no aplica a los productos con descuento. El producto tiene que ser de la misma marca y calidad. 

  6. Confidencialidad

  7. Su información - nombre, dirección y correo - solo será usada para enviar su pedido e informarle si hay un problema con ese delivery. También recibirá una confirmación por Whatsapp.

  8. Confirmation of an order

    Inmediatamente después de que haya completado una compra online, recibirá una orden de confirmación por Whatsapp. Esta orden de confirmación tendrá el nombre y dirección de la persona que pague y un resumen de los productos comprados. El número de identificación de confirmación debe ser usado para cualquier pregunta respecto a su pedido. 

  9. Política de devolución con respecto a compras por Internet 

    A. Motivo de la devolución:

    1. Productos solicitados por error: En caso de haber solicitado un repuesto para un vehículo incorrecto o para una parte      incorrecta del vehículo por error del comprador al brindar un número de pieza incorrecto o referencia incorrecta para    la cotización original (e.g. el cliente solicitó un faro para el lado del conductor cuando realmente lo necesitaba para el ado del copiloto) tendremos dos situaciones distintas, resaltando que: bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos por productos solicitados por error, solo se emitirán notas de crédito a favor del cliente siempre teniendo en cuenta el punto A.1.2.1:

      1. Si el producto​ pertenecía al stock de Schmiedmann: Será aceptado de vuelta bajo las condiciones del punto B.

      2. Si el producto fue solicitado bajo pedido: En este caso el producto podrá ser aceptado si cumple las condiciones del punto B, pero bajo condiciones adicionales:

        1. El producto será aceptado de vuelta con una tasa de reposición del 30% del precio original de venta.

        2. El flete de vuelta a las oficinas de Schmiedmann en Lima correrá por cuenta del cliente así como el flete del nuevo producto, para el cual no aplicará la promoción de envío gratis aún cuando el valor supere los 49 dólares.

        3. La diferencia del valor entre la nota de crédito y el nuevo producto deberá ser cancelada en su totalidad para la realización del nuevo pedido. En caso de haber una diferencia a favor del cliente podrá hacer uso de esta diferencia para realizar nuevas compras en la web. 

        4. Si hizo uso de un cupón o un precio especial de descuento este no será aplicable al nuevo pedido.

    2. El producto no es compatible con mi vehículo: Aplican las condiciones del punto B

    3. Cambié de opinión luego de realizar la compra: Aplican las condiciones del punto A.1.1 y A.1.2

    B. Condiciones para aplicar a un reembolso/cambio:

    1. Retornar el producto en su empaque original dentro de los 5 días útiles de recibido el producto (para el caso de compradores fuera de Lima, tienen el plazo mencionado para enviar el tracking de retorno). El reembolso será realizado en los 5 días útiles siguientes al momento de la recepción del producto en las oficinas de Schmiedmann. (Para devoluciones por otros motivos que no sean "Reclamo por garantía", el comprador asume el flete de retorno).

    2. Retornar el comprobante de pago original.​

    Ambas condiciones deben cumplirse para aplicar correctamente a un reembolso.

    C. No se aceptarán devoluciones de:

    • Productos o repuestos modificados o sin su empaque original, o que evidencien haber sido instalados y retirados del vehículo.

    • Artículos de Lifestyle que no cuenten con sus etiquetas y/o hologramas originales colocados de fábrica. (Los cintillos que sostienen las etiquetas deben encontrarse aún en el producto y no adjuntos sueltos, rasgados o modificados.

    Luego de transcurridos 5 días útiles de recibido el producto, el cliente no podrá aplicar a un reembolso. Solo podrá recibir una nota de crédito para la compra de otro producto por el valor pagado del producto que compró originalmente hasta 14 días después de recibido el producto.

    Bajo ninguna circunstancia se recibirán productos que no hayan sido comprados a Schmiedmann, sin importar la marca.

    Nuestra política de devoluciones y reembolsos solo aplica para productos cuyo motivo de retorno sea distinto a un "Reclamo por garantía". 

  10. Daño

  11. No hay compensación por daño ocurrido al ensamblar productos o por repuestos que hayan sido enviados por error, lo cual incluye gastos productos de horas hombre usadas. 

  12. Contáctenos
  13. Podemos ser contactados a la siguiente dirección (con aviso y cita previa únicamente) a la siguiente dirección, o a los siguientes teléfonos: 

    Calle Las Tres Marias 310 Monterrico - Surco
    W. 947 189 480 | 996 839 788

    marketing@bimmerhausperu.com

    www.repuestosbmwperu.com

     

  14. Aviso

    Nos reservamos el derecho a hacer cambios, incluyendo a precios, contenido, descripciones, términos, etc. en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier acuerdo hecho sobre un pedido de Schmiedmann es final cuando un empleado ha ejecutado su pedido. Las ofertas especiales 

  15. Database

    TecDoc inside

    La data mostrada aquí, específicamente la base de datos entera, no debe ser copiada. 
    No está permitido copiar o distribuir la data de la base de datos entera sin el consentimiento escrito de TecDoc que permita estas acciones por terceros partidos 
    Una contrainvención constituye violación de copyrigh y será procesada.

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